Wednesday, April 22, 2009

V Festival de la Paella


Este próximo Domingo 26 de Abril se va a realizar la V edición del Festival de la Paella, evento que es organizado por la CANIRAC de Mexicali. Durante éste, se llevará a cabo el Concurso Regional de Paellas, para el cual se convocó a restaurantes, empresas, asociaciones civiles y al público en general.

La "paellada" se llevará a cabo en el parque Lago del Sol, situado en Avenida Granada s/n de Residencial Lago del Sol de 3 a 8 PM y tiene un costo de admisión $250 pesos, niños menores de 10 años gratis.

Mayores informes en:
CANIRAC: 554-3285

7 comments:

  1. Qué tal Miguel. Mmm, habrá degustación de vinos. ¿Serán mexicanos?

    Si vas, a'i nos dices cómo estuvo la paella ganadora.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Que tal Miguel y Rafa, neta que a veces me dá nostalgia ya no vivir en BC, yo participé en el concurso de paellas que organiza cada año L.A. Cetto en Tj por allá a principios de los 2000´s, este año "El Festival de la Paella y el Vino" que organiza L.A. Cetto como parte de sus fiestas de vendimia, se llevará a cabo el 31 de mayo en la av. revolución de Tijuana.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Órale. ¿Y no es difícil hacer paella? Digo, porque supongo que no es nomás de aventar todos los ingredientes y que se cuezan juntos, ¿o sí?

    ReplyDelete
  4. Rafa:
    - En el poster que me mando CANIRAC no se ve ninguna casa de vinos como patrocinadora, asi que no te puedo contestar con certeza, lo que es cierto es que estando aqui en BC, seria contradictorio que trajeran vinos de otras partes.

    - No creo que pueda asistir este año, el pasado queria entrar como concursante pero tuve otros compromisos y no lo hice - a ver si el próximo!!!

    Ricardo:
    - Gracias por el dato del Festival de la Paella, ya lo anoté en la agenda por si ando en TJ en esas fechas.

    Rafa:
    Asi como muchas cosas: Si sabes, no es difícil. Lo cierto es que cada paellero tiene su método particular y su ingrediente "secreto" para darle su toque distintivo; de tal manera que no existe una receta "única" o verdadera, sino muchas variantes sobre el tema.

    Saludos desde Mexicali,
    Miguel

    ReplyDelete
  5. Update:
    Segun información proporcionada por CANIRAC, es L.A. Cetto la casa que va a participar.

    Saludos,
    Miguel

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:40 AM

    Alguien me podria decir como se puede participar en los diferentes concursos de paellas, como aficionada, aqui en la baja. Me gustaria poder hacerlo.

    Saludos

    ReplyDelete
  7. Hola anónima,

    Este pasado sábado 26 de Marzo se realizó el VI Festival y Concurso de Paellas en Mexicali, en el cual participamos nosotros.
    Este evento fué organizado por CANIRAC Mexicali; por lo tanto, te sugiero que te pongas en contacto con tu oficina local (no dices de que ciudad eres) y pidas informes.

    Salud!!!...os
    Miguel Fimbres

    ReplyDelete