Wednesday, April 15, 2009

2da. Feria del Queso

Una de las multiples delicias que ofrece mi estado son los quesos que se producen en Real del Castillo; Desde la primera vez que los probé, quedé enganchado y ahora cada vez que voy a Ensenada, aprovecho la oportunidad y me traigo uno entero.

Este poblado se encuentra en la delegación del mismo nombre, la cual está situada a 40 kms. de Ensenada, y en donde este próximo Domingo 19 de Abril se llevará a cabo la 2da. Feria del Queso, en donde además de diferentes tipos de quesos, se podrán degustar vinos de las casas San Rafael, Monte Xanic, Santo Tomás y Cavas Valmar entre otras.

Si nunca han tenido la oportunidad de probar estos quesos (y aun si ya lo hicieron!!) esta es una buena oportunidad de hacerlo y de pasar un agradable dia en el campo.

Reseña del evento de "El Vigía"

4 comments:

  1. Que tal Miguel, los quesos de esa región son deliciosos, yo fuí a Real del Castillo hace 3 ó 4 años con unas personas de la SECTURE BC, por ahí hay una tiendita que se llama "El crucero" ahí venden de todos los quesos, aceitunas, miel y demás cosas de la región....chin, lástima que estoy tan lejos.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Ricardo, ya somos dos los que nos lamentamos (no es lo mismo que "nos la mentamos los dos") por estar tan lejos de los quesos de Ensenada.

    ¿Se podrán conseguir acá en Monterrey?

    Mi estimado Miguel, primero, qué bueno que vuelves a publicar en tu blog, y segundo, ¡no vayas a dejar de ir a ese evento! Porque entonces sí, este par que estamos tan lejos, seguro que te la mentamos.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete