Thursday, May 20, 2010

#winewednesday 5/19/10

Para aquellos no familiarizados con twitter, un hashtag es una etiqueta usada con el propósito de agrupar comentarios (tweets) relativos a un tema. Dentro del grupo de twitteros que sigo, #winewednesday es un hashtag relativamente popular que usamos para mandar tweets relativos al vino cada miércoles.

Este vino fué el #winewednesday de ayer:

Flechas de los Andes 2007
Gran Malbec
Bodega Flecha de los Andes
Mendoza, Argentina
Vino joven que necesitó de 2 horas para abrirse apropiadamente y mostrar sus cualidades.
A la vista es de intenso color morado, turbio y de mediano brillo.
Mucho alcohol al inicio, evolucionó poco, pero favorablemente con aromas a cereza negra, café y mantequilla (lácteo) al fondo.
En boca es de mediano cuerpo con sabor frutal al inicio y un final excesivamente tánico. Dejó mucho sedimento en copa:
No me terminó por convencer.
MF: 75 pts
ABV: 14.5%
USD $12.99 @ Costco El Centro, California

Puedes seguirme en twitter: @migfim

2 comments:

  1. Anonymous1:22 PM

    Hola Mr Mike.
    Me gusto la forma sutil, precisa con que juzgas tal Vino, yo creo que nada es al azar, por la razon de la materia depositada en la copa, mi teoria es que puedes practicar santerismo con lectura de Sedimentos. Que por lo visto en la foto puedes leer varios capitulos dictados por tal Oraculo.

    Saludos.....

    Jerry Blind Man

    ReplyDelete
  2. Hola Jerry,

    Gracias por la visita y tu comentario.

    Saludos y no te pierdas.

    Miguel

    ReplyDelete