
Después de la derrota frente al Pac-Man, Cotto cambió a su tío/entrenador de toda su vida y se sometió a las enseñanzas de Emanuel Steward, lo cual parece que le rindió frutos, ya que en esta pelea pudimos ver a un Cotto bien plantado, paciente y haciendo uso de todas sus habilidades; aunque aún quedó la duda de su supuesta falta de condición, ya que la pelea solo llegó hasta el 9no. round cuando Cotto estaba aprovechando la falta de movilidad de Foreman ocasionada por un tropezón en el 7mo. round en donde aparentemente se lastimó la rodilla.
Cotto ganó por TKO, no sin controversia, ya que en el 8vo. Round voló una toalla al ring, pero el referee ordenó continuar con la pelea.
Los vinos que tomamos fueron:
Motus 2008

Russian River Valley
Embotellado por: Vaquero Cellars
Sonoma
ABV: 13.5%
USD $11.99 @ Costco, El Centro

Robert Pecota Winery
Napa Valley
ABV: 13.5%
USD $10.99 @ Costco, El Centro
De los dos vinos, preferimos - y por mucho - el Motus, ya que tenía mejor cuerpo, sabores y aromas más definidos, además de una acidez bien balanceada; mientras que L'Artiste se sintió soso y demasiado ácido, como si ya hubiera pasado de su mejor tiempo para tomarse.
En una enfadosa pelea de relleno, el Estadounidense de origen Armenio, Vanes "The Nightmare" Martirosyan mejoró su récord a 28-0-0 derrotando al también gabacho Joe "Mean Joe" Greene por decisión unánime.
Yo esperaba algún comentario sobre los camarones al curry...
ReplyDelete¿Vale la pena ir por ese Motus, entonces, o simplemente fue menos malo que el otro?
- Hola Joel,
ReplyDeleteLos camarones fueron preparados con curry en polvo, jugo de limón, chile de árbol y para terminarlos, cilantro fresco.
Las guarniciones fueron raita y arroz Jazmín.
El Motus definitivamente que lo vuelvo a comprar.
Salud!!!...os
Miguel
Miguel
ReplyDeleteRealmente este post me provoco antojo de camarones al curry, se ven muy apetitosos!!!
Gracias por poner la receta.
Saludos desde Mty
Hola Cuauh,
ReplyDeleteGracias por la visita y el comentario.
Me faltó especificar que los camarones fueron freídos un poco (stir-fried) en ghee (mantequilla clarificada) antes de echarles el curry y toda una cabeza de ajo picada finamente.
Por eso dudaba que el vino fuera a estar a la par, pero ese Motus pasó la prueba.
Salud!!!...os
Miguel
Aprendi mucho
ReplyDelete